Para los alumnos que quieran solicitar equipamiento:
Enviar un mail a miescuela.encasa@bue.edu.ar donde se responderá automaticamente con un formulario que debes cargar si cumplís con los siguientes requisitos:
-Alumnos de primarias estatales de CABA de 1° a 7° grado.
- Alumnos de todos los años de secundarias de escuelas estatales de CABA. Todas las secundarias (comerciales, medias, técnicas, ENS)
- No poseer dispositivo/s tecnológico/s que permita/n realizar actividades educativas en el hogar
- Alumnos de todos los años de secundarias de escuelas estatales de CABA. Todas las secundarias (comerciales, medias, técnicas, ENS)
- No poseer dispositivo/s tecnológico/s que permita/n realizar actividades educativas en el hogar
- Ser beneficiario de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de Becas Alimentarias y/o transporte escolar del Ministerio de Educación.
Soporte a roturas, daños, temas técnicos:
Si contas con un equipo de Plan Sarmiento en casa y está roto, podes comunicarte con el 0800 333 3382 (opción 6) de Lun a Vie 8:00 a 20:00 hs y solicitar un turno para acercarte al Centro de Atención y Soporte más cerca a tu domicilio. O vía mail a soporte.sarmientoba@bue.edu.ar con los datos del beneficiario y del equipo describiendo la falla del mismo.
Recordá que podes acercarte en todos los casos con cita previa asignada, al momento de concretar la cita te darán las indicaciones de lo que debes llevar y quienes pueden realizar el trámite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario